Máster Marketing Político y Comunicación Institucional Universidad Católica de Valencia

El pasado 8 de febrero Speech Comunica impartió la sesión dedicada a Oratoria y Formación de Portavoces del Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia. Los alumnos de Máster tuvieron la oportunidad de conocer y analizar la manera de expresarse ante los medios de comunicación de los principales líderes políticos a nivel nacional e internacional. Analizaron también cómo han afrontado diferentes crisis y cómo construyen los mensajes. Estudiaron su lenguaje no verbal, el uso de la voz y la imagen que proyectan.

La sesión se desarrolló siguiendo el Método Speech y fue eminentemente práctica. Los alumnos se mostraron muy interesados y participativos. Demostraron sus dotes en comunicación ofreciendo un discurso ante una gran audiencia o siendo los protagonistas de una rueda de prensa. Un Role Playing en el que pudimos comprobar que son un grupo con un buen nivel y que el Máster en Marketing Político les está proporcionando una formación puntera. El Máster de la Universidad Católica de Valencia es oficial y es el único en su especialidad en la Comunidad Valenciana. Los integrantes de la 7ª edición son de distintas nacionalidades, lo que demuestra, que este Máster es conocido y reconocido más allá de nuestras fronteras. Está dirigido a personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Un orgullo formar parte de un Máster que además de otros reconocimientos, fue premiado en el certámen “The Napolitan Victory Awards 2017” en la categoría de ‘Programa de Educación Política del Año’.

Gracias por la confianza.