Extraescolar Speech Club en colegios

Speech Club en colegios

Estamos de enhorabuena. Este curso formamos parte de 5 colegios que apuestan por una formación innovadora, de calidad y sobre todo muy útil para el desarrollo de las habilidades comunicativas de los alumnos. La extraescolar para aprender a hablar en público Speech Club.

Los colegios en los que Speech Comunica impartirá la formación para hablar en público, Speech Club, durante el curso 2019/20 son los siguientes:

Nuestra señora de El Pilar de Valencia con un grupo de primaria y otro de secundaria. En El Pilar puedenm apuntarse también alumnos de otros centros.

El prestigioso colegio Mas Camarena School, número uno en el ranking de los colegios de la Comunidad Valenciana. Es el cuarto año que formamos parte del colegio y actualmente impartimos Speech Club para los alumnos de secundaria, Speech Club Junior en primaria y la divertida extraescolar de radio Mas K Radio Club.

La Devesa School de Carlet del Grupo Sorolla, en el que en el curso pasado formamos en comunicación a casi un centenar de alumnos de la ESO y de Bachiller impartiendo talleres intensivos. En la temporada 2018/19 estrenamos extraescolar en primaria.

Este curso nos estrenamos en el Sagrado Corazón de Vedruna, un colegio innovador que apuesta por la formación en habilidades comunicativas para alumnos de la ESO.

Y como hace ya 18 ediciones, continuamos en el Centro Educativo Talent’ us en el que los miércoles alumnos de todos los colegios de Valencia pueden asistir para mejorar sus habilidades comunicativas gracias al Método Speech. En Talent’us también impartiremos talleres intensivos durante las vacaciones de Navidad, Pascua, la última semana del mes de junio y la primera de septiembre, antes del incio del curso escolar.

Os deseamos un fantástico curso en Speech Club y en Mas K Radio Club. Estamos seguros de que como en años anteriores, os divertiréis y aprenderéis mucho.