Orgullosos de los alumnos de la V edición del Executive MBA UPV

Las habilidades comunicativas son actualmente una necesidad ineludible en el ámbito de los negocios y de la empresa. Una herramienta clave para potenciar el desarrollo profesional de los directivos de cualquier organización. La dirección del Executive MBA de la UPV es consciente de esta necesidad y le da mucha importancia a la comunicación eficaz como parte de las habilidades directivas.

En la V edición del Executive MBA de la Universidad Politécnica de Valencia  el equipo de Speech Comunica, formado por el periodista y director general de La 8- Televisión del Mediterráneo, Pep Sastre, el operador de cámara Jose Carreño y Belén Bordils, fundadora de Speech Comunica  impartieron el  Taller de comunicación para directivos, realizado “a medida” para el prestigioso MBA.

En la primera parte del taller los alumnos aprendieron y practicaron técnicas de comunicación para hablar en público. En la segunda jornada demostraron sus dotes de comunicación en un taller de telegenia e intervención en medios de comunicación.

Executive MBA UPV

Fueron dos provechosas jornadas en las que todos los alumnos del máster tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades comunicativas por medio de la práctica del Método Speech. Los alumnos realizaron prácticas de situaciones reales, por medio de diferentes actividades, tales como, redactar y exponer sus discursos, participar en  entrevistas para la televisión  y ser los protagonistas de una rueda de prensa.

Muchas gracias a la dirección, al equipo del Executive MBA de la Universitat Politècnica de Valencia y a los alumnos por su activa participación y su entusiasmo.

 

Un placer y un orgullo, formar parte un año más, de la V edición del Executive MBA-UPV .

www.executivemba-upv.es